Amor y amor es todo lo que pienso

Amor y amor es todo lo que pienso
No seben Tal lindos juntos?

viernes, 5 de marzo de 2010

4_Celos

7 comentarios:

  1. ¿Ayamepso? eres la de deviantart? Hola!! :D ... seguro no te acuerdas, pero soy kawaiisonicteam

    ResponderEliminar
  2. Ya que creas un blog con el comic de The Eva, seguro que sin permiso, podrías poner en todas las paginas, entradas y demás que esto es no obra tuya, y que pueden ver más material en la página de la autora
    http://ayamepso.deviantart.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece horrible que estes subiendo aqui un comic que no es tuyo y ni tienes autorizacion para ello.
    Ese comic es propiedad de "The Eva" y ni te has molestado en poner un enlace de su pagina ni nada.
    O bien quitas lo que has subido, o pon bien clarito de donde lo has sacado, no te aprobeches del trabajo de los demas, que ella invierte muchas horas de su tiempo en hacer este comic para que ahora vengas tu y lo subas sin mas.

    ResponderEliminar
  4. hola

    soy la propietaria y la dibujante de este comic.Queria que supieras que no dejo que por el mero echo de publicar un comic en mi pagina web la gente lo tome como suyo y lo publique sin mas y menos sin ni siquiera mencionar el link y la persona que lo hizo,por lo tanto retira todo el contenido, y si te gusta mi comic,anuncialo en tu pagina poniendo mi link pero sin publicar en tu web mi trabajo que para algo tengo yo mi web.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que alguien cogiera algo de tu propiedad, algo que valores mucho o que te haya costado un grandísmo esfuerzo de hacerlo, y que ese alguien que te lo ha cogido luego se lo atribuya como propio sin darte crédito ni reconocer que te pertenece.
    Así verías como se siente Eva después de haber invertido horas de esfuerzo en su comic, para qe luego venga una persona tan desconsiderada como tú y se intente llevar el mérito.
    Y es que además te inventas cosas de su comic, como el hecho de cambiarle el nombre a Slayter por "Ray the hedgehog". Eso demuestra que o no te has leído el comic o que tienes la cara de hacer lo que te viene en gana con los personajes de Eva. Aunque viendo la desfachatez que has demostrado en tu blog yo obtaría por la segunda opción.

    Si te queda una pizca de dignidad o si eres inteligente sería mejor que quitaras los comics de aquí. Todo el mundo sabe que no son tuyos, así que no logras engañar a nadie; si crees que los demás son estúpidos la única persona tonta aquí eres tú.

    ResponderEliminar
  6. Oye... primero, las paginas del comic y la imagen de tu perfil de usario tampoco. Debes pedirle permiso a los artistas de estas maravillosas obras. Tambien le hubieras pedido permiso para cambiar el nombre de 'Slayter' a 'Ray' almenos hubieras puesto un enlace a la pagina de eva (ayamepso) ya que no te pertenece este comic.

    O borras el blog, o le pones un enlace a la pagina de Eva, igual con la imagen, no te cuesta nada poner un enlace!

    Bye.

    ResponderEliminar
  7. Este pequeño momento en mi vida se llama felicidad. volver a ver este comic como cuando era peque es hermoso.

    ResponderEliminar